Liga Argentina de Vóleibol: ¡A Lomas alto!

En el juego televisado que abrió el weekend 4 de la Liga Argentina de Vóleibol, Lomas Vóley derrotó a Personal Bolívar por 3-0 y así alcanzó a Ciudad Vóley en el liderazgo del campeonato. El conjunto de Marcelo Silva tiene un juego menos y mantiene su invicto.

No fue un buen partido el de Las Águilas, que con las lesiones de Germán Galdón y Demián González buscan el engranaje ideal con Edgardo Lioca, de buen partido. El local logró forzar desde el servicio y marcar una pequeña diferencia desde el bloqueo (10-5) y en ofensiva. Federico Pereyra lideró el goleo con 19 puntos (48%) y Toro (12) y Ocampo (10) acompañaron, de forma más intermitente, para mantener una buena efectividad en ataque por parte del local.

Bolívar, que cargó mucho el juego sobre Theo Lopes (16 puntos al 44%), nunca encontró su potencial en el frente de ataque, al punto que Nikic, Patti y Guille García alternaron la titularidad en posición 4. La buena para Weber fue el debut liguero de Rozalin Penchev, ya recuperado de un pequeño desgarro.

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (19); Fabián Flores (5), Jonadabe Carneiro (6); Alejandro Toro (12), Lucas Ocampo (10); Franco Massimino (L). Ingresaron: Ignacio Bernasconi (1) y Cristian Imhoff. DT: Marcelo Silva.

Personal Bolívar: Edgardo Lioca (1), Theo Lopes (16); Pablo Crer (6), Maximiliano Gauna (5); Rozalin Penchev (3), Milos Nikic (1); Alexis González (L). Ingresaron: Martín Hernández, Leonardo Patti (1) y Guillermo García (10). DT: Javier Weber.

Comentarios

Comentarios