Emmanuel Espinosa, atacante de PSM Vóley: “Jugar de local nos hace fuertes”

Es una de las piezas en donde se apoya la esperanza puertense. Nacido en Buenos Aires, pero desde muy chico radicado en tierras neuquinas, el “Colo” Emmanuel Espinosa presenta sus mejores cartas de ataque que lo llevaron a Puerto, a conseguir hasta ahora, dos triunfos importantes como anfitrión ante Personal Bolívar y Monteros Vóley Club (18 tantos en cada partido) que le abren al Verdinegro la esperanza para crecer en esta temporada.

– ¿Cómo te vas adaptando al cambio de Gigantes-PSM Vóley?
 Después de varios años dejé Gigantes para tener otro tipo de experiencia, y me tocó venir a Puerto y lo elegí por lo bien que se habla como institución. Estoy muy cómodo y a gusto con el grupo de gente que lo conforma, lo que hace que me sienta muy reconfortable.

– ¿En lo personal cómo evaluás tu juego?
– Me estoy sintiendo con mucha confianza y trabajando día a día para acoplarme al grupo y, así juntos poder hacernos cada vez más sólidos y fuertes.

– Desde afuera, se observa un plantel que tira para el mismo lado.
– Compartí con muchos grupos durante años y son muy pocos los que lograron esta química que estamos construyendo. Tenemos un equipo joven, algunos con mucha experiencia y otros con menos, pero de a poco nos vamos conociendo dentro y fuera de la cancha, sintiéndonos unidos en todo momento.

– ¿Qué balance hacés hasta ahora de la performance del equipo?
– Jugar de local nos hace fuerte y a todos los equipos les cuesta jugar en Puerto. Estamos con confianza, con una parcialidad que nos apoya y alienta; sabemos que cada oportunidad que se nos presenta, la tenemos que aprovechar al máximo. Con Bolívar y Monteros supimos ser inteligentes y con paciencia y tranquilidad revertimos el momento del partido y el resultado.

– Se vienen Lomas y River.
– Los dos partidos van a ser difíciles, como todos los que nos van a tocar; trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos, porque hasta ahora nos viene costando jugar de visitante, pero vamos a tratar de revertirlo, para sumar más confianza como equipo.

Prensa PSM Vóley
Créditos Gentileza Walter Medina

Comentarios

Comentarios