Gaspar Bitar, armador de Ciudad: “Hay que encarar el weekend contra Bolívar y Gigantes jugando bien”

Se aproxima el arranque del quinto weekend y Ciudad quiere mantenerse en lo más alto de las posiciones luego del excelente saldo que obtuvo en San Juan con dos victorias contundentes ante UPCN y Obras. El armador Gaspar Bitar confiesa que éste presente no los sorprende y que ya tienen la mira en Bolívar y Gigantes del Sur, rivales de este jueves y sábado en el Gorki Grana.

Muni superó una de las pruebas de fuego de este comienzo de la Liga Argentina de Clubes Banco Nación con su expedición por San Juan, donde le tocaba enfrentar a dos rivales fuertes como son UPCN y Obras. No obstante, el juego colectivo de los de Hernán Ferraro se impuso en ambos encuentros permitiéndole al equipo dos triunfos importantes por 3-1. Bitar analizó el funcionamiento de los porteños: “Si bien sabíamos que iban a ser dos partidos muy difíciles, ir a ganar a donde sea es nuestro objetivo y fue fundamental sacar esos seis puntos para posicionarnos arriba y seguir sumando confianza para lo que viene”.

Más allá de los puntos altos a nivel individual, el armador remarcó que la fortaleza de Ciudad radica en el grupo: “Allá fue muy importante el funcionamiento como equipo y contar con cada uno de los jugadores en los distintos momentos del partido”. Para Gaspar, que pese a su corta edad es a esta altura uno de los más experimentados del plantel, el nivel mostrado por Muni partido a partido es una consecuencia lógica del modo de trabajo propuesto: “Haber ganado la Copa ACLAV fue motivador, pero a la vez tenemos la vara muy alta y va a ser un lindo desafío sostenerla y mejorarla. Tenía en mi cabeza un arranque así porque es consecuente con el trabajo que hacemos” explicó.

Ciudad regresará a casa en este quinto weekend donde recibirá jueves y sábado a Bolívar (20:30hs) y Gigantes del Sur (20hs) respectivamente. Los partidos serán con entrada libre y gratuita, además de que podrán verse en la pantalla de TyC Sports Play en directo desde Morón. Respecto a la fórmula para enfrentar lo que viene, Gaspar fue claro: “Tenemos dos grandes desafíos, pero más que pensar en ellos, es importante concentrarnos en lo que sabemos hacer nosotros y en nuestro juego. Cada partido es distinto y tenemos que encararlo jugando bien al vóley” apuntó el armador, que cerró apostando alto: “Me parece una buena oportunidad para seguir sumando”.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios