Gastón Fernández, central de River: “Estamos bien, pero los resultados no acompañan”

River comenzó este lunes una nueva semana de entrenamientos en una semana que será trascendente para el equipo millonario ya que jugará por primera vez en el Microestadio de Núñez y va por sus primeros puntos en la Liga.

Gastón Fernández, afirmado en el equipo titular de River en esta Liga, analizó el presente del equipo millonario que todavía no pudo ganar en lo que va del torneo: “Al equipo lo veo fuerte, estamos unidos. Es difícil este momento pero tenemos que estar más juntos que nunca para salir adelante”, dijo el central y completó: “Estamos bien pero los resultados no nos acompañan”.

Sin dudas, River va por esa victoria que por el momento se le hace esquiva pero que cuando llegue servirá para crecer. “La Liga está muy pareja y difícil, pero eso nos servirá para cortar con esta racha negativa y nos va a subir el autoestima seguramente”, contó el central pampeano.

El próximo jueves y viernes River recibirá a Libertad Burgi Vóley y Puerto San Martín, respectivamente, en Núñez. “Serán rivales muy duros que juegan bien, pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego y confiar en nosotros, que es lo más importante”.

Este quinto weekend tendrá un condimente especial para River porque hasta el momento jugó de visitante o hizo de local en Lomas de Zamora. En esta oportunidad, ante los dos rivales santafesinos jugará en el Microestadio de Núñez. “Vamos a ser locales y a cualquiera le gusta jugar en su estadio y con su gente. Por eso nos gustaría mucho que el socio e hincha de River nos vaya a alentar y apoyar para salir de este mal momento. Nos va a servir mucho”, finalizó Fernández.

Prensa River Vóley

Comentarios

Comentarios