Liga Argentina de Vóleibol: Lomas Vóley barrió a PSM y sigue siendo el único invicto

Lomas Vóley sigue a paso firme en la Liga Argentina Banco Nación luego de vencer en sets corridos a PSM Voley con parciales de 25-22, 25-18 y 25-19, para seguir invicto en el torneo. Alejandro Toro fue el goleador del partido con 17 puntos.

Puerto comenzó mejor las acciones aprovechando los errores iniciales de Lomas y rotando bien en las primeras pelotas. Romanutti con su saque complicó la recepción del local, pero este se recuperó con los ataques de Toro. Luego del segundo técnico, Ocampo cargó su brazo y con el saque complicó al visitante para empatar las acciones. En el cierre, el doble cambio del entrenador Silva (Bernasconi-Imhoff) le dio réditos para llevarse el primero por 25-22.

En el arranque del segundo Lomas siguió igual, apretando con el saque de Ocampo y sumando con Jonadabe por el centro, tanto en bloqueo como en ataque. Puerto recuperó su juego en el final con los hermanos Romanutti pero no alcanzó. Por 25-18, Lomas se llevó el segundo con autoridad.

El desarrollo del tercer parcial no tuvo variantes. Lomas continuó atacando con el tridente Carneiro, Pereyra y Toro para llegar con ventaja de tres al primer técnico. La visita mejoró en la primera pelota con Bruno Romanutti y las apariciones de Espinosa, pero el sistema de bloqueo-defensa de Lomas fue un escollo difícil de superar para los santafesinos, que cayeron en el error. Con ventaja, Lomas cerró el partido por 25-19 para su sexto triunfo al hilo.

Sintesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (7), Jonadabe Carneiro Dos Santos (7), Fabián Flores (4), Alejandro Toro (17), Lucas Ocampo (15). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ricardo Ferreiro, Ignacio Bernasconi y Cristian Imhoff (3).

PSM Voley: Ignacio Roberts (3), Bruno Romanutti (13); Guido Romanutti (5), Ramiro Benítez (3); Luca Cuminetti (5), Emmanuel Espinosa (4). Líbero: Lautaro Piotti. Entrenador: Sebastián Carotti. Ingresaron: Luciano Verasio y Federico Martina (1).

Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.
Árbitros: Andrés Villarreal y Fernando Romano.
Público: 1000 personas

Texto y Foto
Prensa Lomas Vóley 

Comentarios

Comentarios