Pepe Villa explotó contra el plantel de UPCN Vóley y explicó la salida de Uchikov: “Hay demasiadas estrellas, ninguno se tira de cabeza”

Los días dirán si la salida de Nikolay Uchikov calman las aguas. Pero pareciera que internamente no son buenas las relaciones en el subcampeón UPCN Vóley. El propio mandamás, Pepe Villa, salió al cruce horas antes de la salida del opuesto búlgaro: “Hay demasiadas estrellas”.

En declaraciones a “A Media Mañana” de Canal 8 de San Juan, Villa definió como “un desastre” la actualidad del Gremio y justificó: “Creo que estamos aburguesados. Vivimos demasiado bien porque UPCN es un club serio, lo que significa que los jugadores pueden vivir con tranquilidad, por eso no ponen la misma actitud en la cancha que la que se pone desde afuera, y por eso perdemos. Acá nadie se tira de cabeza a buscar una pelota porque hay demasiadas estrellas en el equipo. Hay más caciques que indios y eso se nota en la cancha”. Estas mismas palabras fueron compartidas por el propio Javier Filardi en Facebook, lo cual deja entrever que apoya la moción.

Y horas más tarde de la salida de Uchikov, Pepe Villa aseguró que no se refería al búlgaro pero que ya no se entrenaba por falta de ánimo a raíz de temas personales. “Esto venía de antes. Lo mío fue otra cosa y no me había referido precisamente a él. No obligamos a nadie a que se quede, no se puede mantener a alguien que no quiere jugar. No estaba entrenando, estaba desanimado”.

Comentarios

Comentarios