Liga Argentina de Vóleibol: Lomas le ganó a Libertad y mantiene invicto de 7 partidos

Lomas Vóley sumó su séptima victoria al hilo en la Liga Argentina Banco Nación luego de vencer como local a Libertad Burgi en sets corridos, con parciales de 25-19, 25-16 y 25-15. El opuesto Federico Pereyra fue el máximo anotador del partido con 15 puntos.

Lomas comenzó mejor las acciones debido a la buena recepción y jugando con efectividad los primeros tiempos. Libertad intentó lo mismo, pero los saques de Ocampo le doblegaron la recepción y le costó sumar. En el cierre, Pereyra se hizo de los ataques para sumar y que Lomas se quede con el primero por 25-19.

En el segundo, el local continuó complicando con la firmeza del saque y logró réditos. Ocampo, Jonadabe Carneiro y Toro complicaron en demasía el juego del visitante, que no pudo recuperar su juego. Muraco movió el banco para encontrar respuestas, pero no lo encontró. Por 25-16, Lomas sumó su segundo parcial con contundencia.

En el tercer parcial las acciones no cambiaron. Con agresividad desde el servicio, ajustado sistema de bloqueo y defensa y con efectividad en la contra, Lomas Vóley construyó un juego casi sin fisuras ante un rival que poco pudo desplegar debido al bajo porcentaje en recepción. Con holgura, Lomas Vóley cerró el tercero por 25-15 y sumó su séptima victoria consecutiva para seguir invicto.

Síntesis:

Lomas Voley: Maximiliano Chirivino (1), Federico Pereyra (15); Fabián Flores (9), Jonadabe Carneiro Dos Santos (11); Alejandro Toro (8), Lucas Ocampo (8). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Ignacio Bernasconi, Ricardo Ferreiro, Cristian Imhoff (5).

Libertad Burgi Vóley: Sebastián Brajkovic (1), Lucas Gregoret (6); Rodrigo Aschemacher (5), Federico Franetovich (3), Ronald Fayola (5); Tomás López (8). Líbero: Nicolás Perren. Entrenador: Fabián Muraco. Ingresaron: Ramiro Gazzaniga (L), Felipe Benavídez, Gastón Neif (2), Matías Albrech.

Árbitros: Andrés Villareal y Ricardo Cabrera.
Público: 1200 personas.
Estadio: Microestadio Lomas de Zamora.

Texto y Fotos
Prensa Lomas Vóley

Comentarios

Comentarios