Liga Femenina: Estudiantes de La Plata, no va más…

Pésima noticia para el vóleibol femenino. Estudiantes de La Plata no jugará la Liga Femenina de Vóleibol 2018. En un comunicado de prensa la institución, que preside el ex futbolista Juan Sebastián Verón, informó que se debe a “una necesidad de reestructuración tanto del plantel superior como del equipo de trabajo”.

COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL

El voley femenino del Club Estudiantes de La Plata, conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la institución, da a conocer que debido a una necesidad de reestructuración tanto del plantel superior como del equipo de trabajo, ha decidido en primera instancia no disputar la Liga Nacional A1 Femenina 2017-18 como así también y de mutuo acuerdo entre las partes, que la primera entrenadora María De Los Ángeles Paredes, deje de fomar parte del cuerpo técnico albirrojo.

Las razones de dicha decisión se consensuaron para encarar esta nueva etapa de reestructuración necesaria y conformar el plantel tanto de jugadoras como de los miembros del staff técnico para las competencias del año entrante.

La institución reitera públicamente su agradecimiento a Paredes por el trabajo realizado durante los últimos dos años, resaltando su profesionalismo y dedicación, deseándole muchos éxitos para lo que viene y dejando las puertas abiertas del club en un futuro.

Comentarios

Comentarios