Camilo Soto deja la Selección de Argentina: “Qatar es un buen paso en mi carrera”

El actual director técnico de Gigantes del Sur, Camilo Soto, dejará su cargo de asistente en la Selección de Argentina que dirige Julio Velasco y asumirá el seleccionado de Qatar desde abril y hasta principios de septiembre. De esta forma no entorpecería su vínculo con el Dino pero sí con el combinado nacional, donde este año ganó el título mundial U23.

Tal como anticipó Voley Plus hace algunos días, al acuerdo entre Camilo Soto y la Qatar Volleyball Association (QVA) solo le falta la rúbrica del contrato, que sucedería este sábado cuando el entrenador arribe a tierras qatarías. “Es un buen paso en mi carrera”, le dijo a La Mañana de Neuquén.

El miércoles, Gigantes del Sur visita a Personal Bolívar en el República de Venezuela y, acto seguido, Camilo Soto emprenderá viaje rumbo a su nueva casa: Qatar.

Allí, Camilo Soto se encontrará con algunas caras conocidas, ya que Damián Arredondo es DT del campeón Police junto al PF Pablo Gianelli y Mariano Baracetti es DT del beach volley junto al PF Pablo Bernardi.

Comentarios

Comentarios