Flavio Rajczakowski, central de River: “Ganarle a Puerto nos vino muy bien para la cabeza”

En tan sólo cuatro días vivió dos momentos más que especiales con River, club del que además es hincha fanático. El último lunes se consagró campeón Sub 19 FMV en un título más que esperado y, casi al mismo tiempo, se afirmó como titular en el equipo de la Liga A1 que el viernes festejó su primer triunfo con un buen rendimiento suyo. Días especiales y de metas cumplidas para el chaqueño Flavio Rajczakowski.

“Nos hizo muy bien ganarle a Puerto”, destacó el central nacido en Villa Ángela y con pasado también en Córdoba, y agregó: “El grupo había hecho un trabajo duro toda la pretemporada, no venían acompañando los resultados y eso estaba jugando muy en contra en el ánimo. Es por eso que la victoria fue muy importante para aliviar la cabeza y encarar con muchas ganas la semana y los próximos partidos antes del receso”.

River derrotó en el Microestadio a Puerto en sets corridos y de esta manera sumó sus primeros puntos en la tabla. Al momento de subrayar lo mejor del equipo para alcanzar ese triunfo, Rajczakowski dijo: “En el partido con Puerto, más allá del buen juego que se plasmó en la cancha, jugamos con mucha actitud, que por ahí era lo que venía faltando para llevarnos algún set importante en partidos anteriores. Si sostenemos esas ganas de ganar en todo momento creo que vamos a andar muy bien”.

Más allá del triunfo en sí, la historia de Flavio Rajczakowski es algo particular. En su segunda Liga en River (llegó al club en 2016 y en la A1 pasada formó parte del plantel como cuarto central), hoy se ganó un lugar entre los titulares. “Estoy contento por la oportunidad de estar jugando, pero siempre con los pies sobre la tierra. Sigo trabajando y entrenando día a día para mejorar y aportar mi mejor versión al equipo. Hoy me toca desde adentro y lo aprovecho, pero siempre enfocado en lo que tengo que hacer ya que para disfrutar habrá tiempo más adelante”.

El próximo jueves y sábado River enfrentará en el Parque de Lomas de Zamora el conjunto que dirige Marcelo Silva. Luego, antes de las fiestas, cerrará esta primera etapa poniéndose al día frente a Obras y UPCN, en San Juan.

“Son partidos bastante duros y eso está bueno para demostrar el carácter del equipo y para ver para qué estamos”, opinó el central y completó: “El objetivo claramente es sacar la mayor cantidad de puntos, vamos a ir a dejar todo en los cuatro partidos para llegar al receso lo mejor posible”.

Pero claro está y sin querer perderse nada, el festejo de la victoria contra Puerto San Martín del último viernes no duró mucho. Es que el sábado por la tarde Flavio Rajczakowski jugó su último partido de Sub 19 contra Vélez en el que River ganó 3-0 y coronó a los chicos millonarios como campeones invictos. Semana inolvidable para el central que busca seguir creciendo y aprendiendo en el club que ama.

PRENSA RIVER PLATE

Comentarios

Comentarios