Vaca Álvarez, opuesto de Ciudad: “Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y ganando”

Luego de otro fin de semana perfecto y de alcanzar la octava victoria al hilo, Ciudad ya puso en su mente el objetivo del último weekend de competencia por la Liga Argentina de Clubes, que será este jueves y sábado en los duelos interpareja ante UNTREF. En la previa, Gustavo Vaca Álvarez habló sobre el último fin de semana y las sensaciones del equipo.

El Gorki Grana fue testigo de dos nuevos triunfos para el equipo de Hernán Ferraro, que derrotó a Bolívar y Gigantes del Sur con un doble 3-0 para seguir en lo más alto de la tabla. En la segunda partida, Vaca Álvarez jugó desde el inicio por una molestia sufrida por Santiago Darraidou ante las Águilas, y demostró que en Muni todos están listos aguardando su oportunidad. Respecto del balance personal, el opuesto comentó: “Me sentí muy bien, siempre es lindo jugar desde del arranque. Me ha tocado entrar por la lesión del Zurdo y trato de aportar para que el equipo siga sumando” explicó.

La necesidad de reemplazos ha sido recurrente en lo que va de la temporada para Ciudad, que sufrió algunas lesiones que obligaron a hacer cambios en su sexteto titular. Sin embargo, el equipo jamás perdió el estilo de juego y mantuvo su ritmo imparable. En relación a esto, Vaca comentó: “Creo que pasa por la motivación que tiene el equipo. Tenemos muchas ganas de seguir creciendo y seguir ganando”.

El último weekend del año para Muni comenzará el jueves a las 20:30hs en el Gorki, cuando reciba a UNTREF con entrada libre y gratuita. Luego, el sábado a la misma hora pero en el Microestadio de los universitarios, llegará la revancha. Ambos partidos podrán verse en la pantalla de TyC Sports Play. Pensando en lo que viene, Vaca hizo alusión a la clave para explicar el presente del equipo y mantener la buena senda: “Tratamos de mantener una regularidad táctica. Estamos haciendo bien las cosas ahí y eso nos permite desarrollar nuestro juego para poder quebrar al rival” sentenció. 

Texto y Fotos
Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios