Liga Argentina de Vóleibol: Personal Bolívar abre el weekend 6 ante Gigantes y viaja al Mundial

Esta noche, desde las 21.30 horas, Personal Bolívar recibe a Gigantes del Sur por el weekend 6 de la Liga Argentina de Vóleibol. El partido se adelantó porque Las Águilas viajan el sábado a Europa para disputar del 12 a 17 el Mundial de Clubes, en Polonia.

Partido sumamente importante para las aspiraciones de ambos. Personal Bolívar (récord 5-4) y Gigantes del Sur (4-3) atraviesan un presente similar en la Liga. El local llega tercero con 3 puntos de ventaja sobre el conjunto de Neuquén, que está haciendo una buena campaña. Pero la realidad es que a raíz de las lesiones el inicio liguero de Las Águilas no es el deseado; y en vísperas del FIVB Mens Club World Championship el triunfo vale oro para despedirse de la mejor manera posible.

El resto de la fecha se disputará el jueves. Desde las 20.30 hs, el líder Ciudad (8-1) será local de UNTreF Vóley (2-6) en un juego que a priori se plantea sencillo para el local; pero ante un rival del cual se espera mucho más.

Lomas, escolta a 4 unidades con un par de juegos menos y único invicto del certamen (7-0), será local de River Plate (1-6), que llega tras obtener su primera victorias del campeonato. El partido será en el Microestadio del Parque Eva Perón, en Lomas de Zamora, a las 22 horas.

Al mismo horario será el clásico sanjuanino entre UPCN Vóley (4-3) y Obras (4-3). Será un mano a mano trascendental para los de Fabián Armoa si no quieren perder el tren de arriba, y vital para la visita si pretende pelear en lo más alto.

Libertad Burgi Vóley (3-5) y PSM Vóley (2-6) jugarán a las 21 en San Jerónimo en un juego que bien podría entenderse como clásico regional y del cual se espera mucha paridad.

Entre sábado y domingo se repetirán los cruces a localía cambiada, a excepción de Monteros Vóley, que tiene libre, y Bolívar-Gigantes, que por el Mundial de Clubes de Las Águilas trasladaron su juego al 7 de enero.

Comentarios

Comentarios