Mario Gallego, DT de San Lorenzo, previo a la Final del Metro: “Boca es un gran equipo, pero llegamos muy bien”

San Lorenzo disputará la tercera final consecutiva en el campeonato Metropolitano e irá por la triple corona. Así, el combinado de vóley femenino se quiere meter aún más en la historia grande de la disciplina local y en referencia al momento que le toca vivir al equipo, su técnico, Mario Gallego, comentó: “Hace cuatro años empezamos con este proyecto con un plantel joven y siempre con la meta de estar en las primeras posiciones de cada torneo que disputamos. Hoy, realmente estamos donde queríamos estar y disputando la tercera final al hilo con el objetivo de quedarnos con el primer lugar”.

“En este momento, las chicas se encuentran muy bien. Nos preparamos con mucha alegría y responsabilidad, sabiendo que enfrente tenemos un rival duro que tiene un equipo largo y con un gran cuerpo técnico. En el primer partido en casa buscaremos imponer nuestro juego ofensivo para neutralizar la potencia de Boca”, agregó Gallego.

Por último, el entrenador de Las Matadoras habló sobre la serie final que arrancará el viernes a las 20.30 en el Polideportivo Boedo: “Nos toca cruzarnos con un gran equipo y cada uno de los partidos será muy disputado. Pero San Lorenzo llega muy bien a esta instancia, con el equipo completo y con el objetivo de llevar nuevamente los colores del club a lo más alto del certamen metropolitano”.

Prensa San Lorenzo de Almagro

Comentarios

Comentarios