División de Honor: Boca le ganó la primera Final a San Lorenzo y podría dar la vuelta en su casa

Prensa FMV – En un caldeado Polideportivo Roberto Pando, Boca Juniors se impuso sobre San Lorenzo por 3 a 1 en la primera final del Torneo Oficial de la División de Honor Femenina, con parciales de 25-19, 19-25, 25-23 y 25-17, con Victoria Zabala como figura. Este lunes, en La Bombonerita, se jugará el segundo partido que puede coronar campeón a Boca o estirar la serie al tercer juego. 

Poco pudo hacer el poder de fuego de San Lorenzo ante la disciplina, orden y prolijidad de Boca en el primer partido. El entrenador de las Matadoras, Mario Gallego, buscó alternativas a lo largo del desarrollo pero solo pudo vulnerar a Boca en el segundo set, con una encendida Elina Rodríguez. Después, todo fue de Boca: con todo su septeto titular en altísimo nivel, y con Victoria Zabala y Mariángeles Cossar destacándose en el goleo, las Xeneizes se impusieron finalmente en cuatro sets, con chicos de 25-19, 19-25, 25-23 y 25-17. 

Este lunes, desde las 19.30 hs, el Estadio Luis Conde de Boca Juniors recibirá la acción del segundo choque entre ambos equipos: de ganar Boca, se consagrará campeón, mientras que una victoria de San Lorenzo estirará la serie al tercer encuentro. 

Comentarios

Comentarios