Liga Argentina de Vóleibol: Lomas Vóley le ganó a River y sigue invicto tras 8 partidos

Lomas Vóley sigue con su exitoso presente en la Liga Argentina Banco Nación 2017/18, donde alcanzó su octavo triunfo en igual cantidad de partidos jugados, al superar a River por 3-0 con parciales 25-16, 25-15 y 25-22. El máximo anotador fue Pereyra con 18 y se destacó el central Franco Giachetta con 11.

El duelo comenzó con una marcada supremacía del local, apoyados en un buen aporte del opuesto Pereyra y de Lucas Ocampo para llegar 8-3 al primer tiempo técnico. La ventaja se mantuvo con buenos pasajes en ataque de Franco Giachetta, quien reemplazó de gran manera al lesionado Fabián Flores. River desconectó vía Johansen pero no iba a ser suficiente, cerrándose el parcial por un contundente 25-16.

El segundo parcial tuvo un desarrollo similar, con Lomas decidido a mantener su poderío en ataque y sumando puntos a través del bloqueo. Los cambios buscados por Borrero en la visita no alcanzaron, Giachetta siguió intratable desde el centro y Pereyra siguió sumando. Así, los de Marcelo Silva se lo llevaron por 25-15.

River salió decidido a mejorar su imagen y logró bajar el nivel de error, además de complicar a Lomas con el saque. Así, el primer tiempo técnico lo encontró 8-5 arriba. La reacción de los locales no se hizo esperar, durante el desarrollo del parcial lograron equiparar el marcador y cerrar el juego por 25-22.

Síntesis:

Lomas Vóley: Maximiliano Chirivino, Federico Pereyra (18); Franco Giachetta (11), Jonadabe Carneiro (8); Alejandro Toro (8) y Lucas Ocampo (13). Líbero: Franco Massimino. Entrenador: Marcelo Silva. Ingresaron: Cristian Imhoff e Ignacio Bernasconi.

River Vóley: Diego Gutierrez, Germán Johansen (13); Gastón Fernández (3), Flavio Rajczakowski (2); Rodrigo Villalba (6) y Juan Villaruel (6). Líbero: Santiago Danani. Entrenador: Fernando Borrero. Ingresaron: Martín Portillo, Manuel Balague, Nicolás Giraudo y Matías Giraudo (3).

Árbitros: Ricardo Cabrera y Juan Soria.
Estadio: Microestadio de Lomas.
Público: 1500 personas.

Texto y Fotos
Prensa Lomas Vóley

Comentarios

Comentarios