Francia: José Luis González la rompió ante Seté de Nico Méndez y Facu Imhoff y es el goleador del torneo

Jose Luis Gonzales of Ajaccio during the Ligue A match between Toulouse Spacers and Gazelec Ajaccio on October 21, 2017 in Toulouse, France. (Photo by Manuel Blondeau/Icon Sport)

En la jornada 9 de la Liga Pro A Masculina de Francia, el Chaumont de Bruno Lima le ganó 3-0 a Tours y se mantiene líder con 3 puntos de ventaja sobre París. Sin embargo, la nota la dio José Luis González, autor de 28 tantos en el triunfo de Ajaccio por 3-2 en casa del Arago de Sete de Nicolás Méndez y Facundo Imhoff.

El sanjuanino Bruno Lima no fue ni al banco de los suplentes ante Tours en un juego clave por las aspiraciones de ambos. Pero así y todo Chaumont se impuso en sets corridos para seguir en lo más alto con un récord de 8-1 y una victoria de ventaja sobre París, verdugo de Montpellier.

En la lucha por la permanencia e ingresar al Playoff, Ajaccio le ganó un partidazo al Arago de Sete con parciales de 23-25, 25-23, 25-20, 23-25 y 16-18. En el local, tanto Nico Méndez como el central Facundo Imhoff aportaron 13 tantos cada uno. La clave pasó por el brazo del zurdo Pepe Luis González, que anotó 28 con 50% de eficacia en ofensiva y cuatro desde el servicio (P2).

De esta forma, el opuesto argentino se transforma nuevamente en el máximo anotador de la LNV con 194 puntos, dejando atrás a Mohamed Al Hachdadi (193) y Stephen Boyer (189).

También por la permanencia, Rennes de Sebastián Closter le ganó un partido clave al Nice por 3-0. El líbero, campeón en la última temporada con Chaumont, sale así de la zona de descenso directo.

 

Comentarios

Comentarios