Liga Argentina de Vóleibol: UPCN aplastó a Obras en el segundo clásico de San Juan

Tras la ajustada victoria por 3-2 del último jueves, UPCN Vóley volvió a festejar ante su archirival Obras, aunque esta vez lo hizo por un contundente 3-0 con parciales de 25-20, 25-22 y 25-16.

CRÓNICA UPCN VÓLEY – Zbigniew Bartman y Martín Ramos lideraron la ofensiva de UPCN en el primer set, en el que comenzó ganando y mantuvo una ventaja que rondó entre los 3 y los 5 puntos. La presión en el saque, que no había funcionado en el duelo del jueves, lo benefició. Obras sumó con Osmel y Osmani Camejo, pero aunque lo intentó en el tramo final, en ningún momento logró acercarse en el tanteador. UPCN ganó 25-20.

Nuevamente UPCN se escapó apenas comenzó el parcial, ahora gracias al bloqueo, por lo que Yeyo Sánchez frenó el juego para tratar de acomodar las cargas (5-1). De todos modos, Los Cóndores siguieron con una gran efectividad en ataque y la brecha fue aumentando (13-6). Obras, complicando desde el saque, logró descontar en la recta decisiva, pero UPCN se colocó 24-22 y lo cerró Javier Filardi con una diagonal sobre el bloqueo rival.

El tercer set fue de absoluto dominio de UPCN. Bartman mantuvo alto su goleo, Lazo siguió con su regularidad y los visitantes fueron aumentando la ventaja. Obras se mostró afectado en lo anímico y los 9 puntos (18-9) en el tramo no lo ayudaron para tratar de recuperarse. Los dirigidos por Armoa sólo avanzaron en la progresión y con comodidad ganaron 25-16.

SINTESIS

Obras San Juan Voley: Matías Sánchez, Osmel Camejo; Osmani Camejo, Edgar Vieira; Javier Jiménez, Ignacio Luengas; Michele Verasio (líbero). Ingresos: Mariano Vildósola, Maximiliano Scarpin . DT: Rodolfo Sánchez.

UPCN San Juan Voley: Maximiliano Cavanna, Zbigniew Bartman; Pedrao, Martín Ramos; Nicolás Lazo, Javier Filardi; Sebastián Garrocq (líbero). Ingresos: Manuel Leskiw Auer, Mateo Bozikovich. DT: Fabián Armoa.

Arbitros: Pablo Pérez y Gabriel Cáceres.
Estadio: Aldo Cantoni.

Comentarios

Comentarios