¡Durísimo! Uchikov: “Los problemas de UPCN son por culpa de Filardi, es mala persona”

En comunicación con Radio Antena 1 de San Juan, el búlgaro Nikolay Uchikov responsabilizó a Javier Filardi de todos los problemas que tuvo UPCN Vóley en los últimos dos años. Además, se refirió a la posibilidad de jugar en Personal Bolívar. La duda es, ¿por qué no habló antes?

Tiempo de San Juan El búlgaro Nikolay Uchikov, quien días atrás se desvinculara de UPCN Vóley tras varios años plagados de éxitos, habló en Radio Antena 1 y disparó munición gruesa contra Javiar Filardi, otro de los referentes del equipo gremial, definiéndolo como “una mala persona”.

Descansando en su país natal, el opuesto aseguró que “Filardi es una mala persona. En los últimos dos años, todos los problemas que ha tenido UPCN, son por culpa de Filardi. Esa es la verdad”.

En cuanto a su próximo destino profesional, ‘Uchi’ confirmó que tiene varias propuestas: “Ya me llamaron más de 10 equipos, algunos de Europa, otros de Japón, pero aún no sé lo que voy a hacer. En un par de días capaz que ya lo tenga más claro”.

Lo que sí tiene claro el búlgaro es que “a Bolívar no voy a ir. Yo no soy un tipo como Filardi, que antes estuvo en Bolívar y no tuvo problemas en pasarse a UPCN. Yo soy una persona seria”.

Comentarios

Comentarios