#FIVBMensCWC Mikhaylov, tras la victoria de Zenit ante Bolívar: “Le ganamos a un rival muy bueno”

Bolivar's Rosalyn Penchew spikes against Artel Volvich of Zenit Kazan

Bolívar debutó con derrota ante el Zenit Kazan de Rusia en el Mundial de Clubes que se disputa en Polonia y Javier Weber destacó que el equipo busca jugar “lo mejor posible” tras la lesión de Demián González.

Vladimir Alekno, DT de Zenit Kazan: “Mostramos buen voleibol. Me gusta la forma en que el equipo jugó esta noche. No fue fácil, pero es el comienzo del torneo “.
 
Maxim Mikhaylov, opuesto de Zenit Kazan: “Jugamos como un equipo y fue la clave para la victoria sobre un rival muy bueno. Es lo más importante antes de los próximos juegos en el torneo”.
 
Javier Weber, DT de Personal Bolivar: “Hasta el punto 18 jugamos nuestro mejor vóleibol, pero luego nos perdimos. Hace un mes perdimos a nuestro primer armador, así que tenemos que trabajar con lo que tenemos. No tenemos grandes expectativas; solo queremos jugar lo mejor posible”.
 
Milos Nikic, jugador de Personal Bolivar: “Jugar contra el mejor equipo del mundo no fue fácil. Tuvimos nuestras oportunidades, pero la experiencia y el poder de Zenit fueron decisivos. Mañana jugaremos nuestro juego más importante aquí, contra Skra Belchatow “.

Comentarios

Comentarios