Mundiales de Clubes: Bolívar debutó con derrota ante Zenit Kazan

Matthew Anderson of Zenit Kazan spikes

En su presentación en el Mundial de Clubes que se disputa en Polonia, Bolívar cayó ante el Zenit Kazan ruso por 3-0 con parciales de 25-20, 25-19 y 25-17. Este miércoles a las 16.30 de la Argentina, Las Águilas se miden ante el local Skra Belchatow.

Fue de mayor a menor y jugó de igual a igual hasta que promedió el marcador de cada uno de los sets. Así y todo la victoria de Zenit sobre Bolívar fue contundente, no peligró en ningún momento. 

El tricampeón europeo y bisubcampeón mundial marcó la diferencia por la vía del bloqueo (12-5) y presionando siempre con el servicio (5-1), incluso encontró la mayor diferencia con el saque flotado de Volvich en el último set. El máximo anotador del partido resultó ser Maxim Mihaylov, con 18 puntos, seguido de Alexey Samoylenko, con 14.

Bolívar: Germán Galdón (1), Theo Lopes (9); Pablo Crer (7), Maximiliano Gauna (2); Milos Nikic (4), Rozalin Penchev (8). Líbero:Alexis González. DT: Javier Weber. Ingresaron: Martín Hernández (1), Guillermo García (-), Edgardo Lioca (-).

Zenit Kazan: Alexander Butko (2), Maxim Mikhaylov (18); Artem Volvich (5), Alexey Samoylenko (14); Wilfredo León (13), Matthew Anderson (3). Líbero: Alexei Verbov. DT: Vladimir Alekno. Ingresó: Maxim Panteleymonenko (1).

Comentarios

Comentarios