#FIVBMensCWC Leo Patti, capitán de Bolívar: “Estamos tristes por no llegar a las semifinales”

Leonardo Patti captain of Personal Bolivar
Tras la derrota de Bolívar ante Skra Belchatow, tanto Javier Weber como el capitán Leo Patti no pudieron ocultar su malestar por la eliminación. 
 
Roberto Piazza, DT de Skra Belchatow: “Fue una mala situación en el primer set, cuando cometimos tantos errores. Pero encontramos las soluciones para luchar con ellos. Los errores son parte del juego. No comenzamos nuestro juego en el estado de ánimo adecuado. Luego empezamos a jugar mejor en el servicio y el bloqueo, que fue la mejor pieza de esta noche. Lo que es importante: alejamos a nuestro rival de la red y esto fue decisivo. Tenemos que aumentar un poco nuestro objetivo ahora, antes de los cuatro finalistas en Cracovia”.
 
Mariusz Wlazly, capitán de Skra Belchatow: “Es un gran día para nosotros. Avanzamos a las semifinales; mañana jugaremos un partido difícil contra Zenit. El primer set no nos fue bien. Perdimos nuestras oportunidades y Bolívar lo usó para ganar el set. Superamos nuestros errores técnicos en los siguientes tres sets y, gracias a esto, ganamos el juego “.
 
Karol Klos, jugador de Skra Belchatow: “El juego fue más parejo de lo que esperábamos, pero estamos contentos con el resultado. Creamos una atmósfera positiva en la cancha, lo cual es realmente bueno”.
 
Javier Weber, DT de Personal Bolivar: “Nuestro rival jugó muy bien y nosotros lo hicimos de manera fantástica en el primer set. Después Skra comenzó a jugar muy bien desde la línea de servicio y no pudimos encontrar nuestro ataque. Tengo la sensación de que no peleamos hasta el último punto, lo que es un poco decepcionante, pero jugamos mucho mejor que ayer”.
 
Leonardo Patti, capitán de Personal Bolivar: “Skra estuvo muy bien esta noche, pero estoy triste porque más allá de que jugamos el primer set muy bien después perdimos nuestras posibilidades de llegar a las semifinales”.

Comentarios

Comentarios