Ronald Fayola, punta de Libertad Burgi: “Da tranquilidad estar bien parados en la tabla”

Libertad Burgi se encuentra en plena semana de trabajo con entrenamientos físicos y de pelota, preparándose para el próximo y último partido del año en condición de local contra Gigantes del Sur que se jugará el sábado a las  21. El extranjero y punta del equipo Ronald Fayola hizo un resumen de lo que se viene para el equipo rojinegro. “Estamos muy concentrados y enfocados en el partido contra Gigantes. Hay que darlo todo y celebrar cada punto que hagamos”.

El plantel de Fabián Muraco viene de dos victorias consecutivas frente a Puerto General San Martin por 3 a 1 como local (25-14, 25-22, 20-25 y 25-18) y  la vuelta fue de visitante ganándolo en 5 sets  por 3 a 2 (22-25, 25-23, 22-25, 25-19 y 15-13: “El partido contra Puerto de local principalmente se basó en un juego muy de táctica, estudiando a cada uno de los jugadores y analizando cada punto. Supimos manejar el partido y sacamos 3 puntos en casa como se tenía pensado”, dijo el punta venezolano, además agregó: “Como visitante se nos complicó un poco porque estábamos en su casa, teníamos un poco más de presión, ellos se sentían más cómodos y confiados. Nos da mucha tranquilidad el estar bien parados en la mitad de liga”.

La actual punta de Libertad Burgi contó sobre las diferencias que hay entre las Ligas argentinas. Recordemos que jugó la Liga Argentina A2 con Ateneo de Catamarca la temporada 2016-2017 cayendo en semifinales frente a Libertad: “La diferencia entre ligas es que en la A2 se juegan muchos más partidos en cambio en la A1 se juega poco pero son más intensos los partidos que se realizan”. Y agregó: “La liga A1 es muy fuerte, con jugadores de mucha experiencia y de nivel muy alto. Cada equipo tiene sus grandes jugadores y sus muy buenos  extranjeros”

Para Libertad Burgi Vóley el partido contra Gigantes es muy importante en el anhelo de lograr un lugar en el Pre sudamericano.

Prensa Libertad Burgi Vóley

 
 

Comentarios

Comentarios