Mercado de Pases: Confirmado, el croata Danijel Galic es refuerzo de UPCN Vóley

Solo falta que lo anuncie el club. Danijel Galic, punta croata, ya es nuevo refuerzo de UPCN Vóley para lo que resta de la Liga Argentina de Vóleibol, donde el Gremio no solo buscará recuperar el trono sino que además tendrá el PreSudamericano y, de ganar, una nueva cita continental. Así lo confirmó la propia agencia del jugador.

En UPCN Vóley, por estas horas, no todo es bronca por las fuertes declaraciones de Nikolay Uchikov, que a poco de rescindir su vínculo salió a cruzar muy feo a Javier Filardi. Al mismo tiempo, dirigentes y cuerpo técnico trabajan en su reemplazo para encarar la parte más importante de la temporada.

Danijel Galic, punta receptor nacido el 14 de abril de 1987 (30 años) y ex jugador del seleccionado de Croacia, es nuevo refuerzo para completar una posición en la que competirá con Nicolás Lazo, Federico Gómez y el criticado, solo por Uchikov, Javier Filardi. Se confirma, de esta manera, que Bartman será el opuesto, rol con el que supo alcanzar su mejor nivel en la selección de Polonia.

Galic, de 2 metros de altura, 97 Kg y con un brazo derecho pesado, llega procedente del Hyundai Skywalkers de Corea del Sur, donde se consagró campeón en la última temporada. Anteriormente jugó en el Sus de Túnez (2015/16), Teruel de España (2014/15), Panathinaikos de Grecia (2013/14), Kazma de Kuwait (2012/13), Corigliano (2011/12) y Lannutti Cuneo de Italia (2010/11) y Mladost Zagreb de Croacia (2003/10).

Tal vez lo más llamativo de esta historia es que el representante de Galic es el mismo que el de Nikolay Uchikov, quien se fue muy mal del conjunto sanjuanino.

Comentarios

Comentarios