Danijel Galic, refuerzo de UPCN Vóley: “Cuando me llamaron no lo dudé, es conocido a nivel mundial”

El punta croata Danijel Galic llegó a UPCN San Juan Voley y ya debutó en el equipo, durante unos minutos en el segundo set ante River Plate. Galic viene a ocupar el cupo que dejó Nikolay Uchikov, aunque no en el mismo rol ya que el de opuesto le fue asignado a Zbigniew Bartman. “Es un gran desafío sumarme a un club con tanto prestigio como UPCN. Llego con muchas expectativas y lo mejor es que pudimos ganar en este último weekend, así que fue una linda bienvenida al equipo”, afirmó Galic, quien viene de competir en el Hyundai Skywalkers de Corea del Sur, tras consagrarse campeón en la pasada temporada.

Si bien jugó poco y apenas sumó algunos minutos de entrenamiento con el equipo en las últimas horas, Danijel mostró un brazo muy potente, lo que afianzará el poder ofensivo de UPCN.

“Apenas me contactaron del club no tuve que pensarlo mucho. UPCN es conocido a nivel mundial y tiene grandes referencias. Entiendo que el objetivo es ganar todo y eso también es muy bueno”, apuntó.

Galic fue integrante de la selección de Croacia y entre sus clubes figuran el Mladost Zagreb (Croacia), Piemonti Volley y Corigliano Volley (Italia), Kazma (Kuwait), Panathinaikos (Grecia), Teruel (España) y Étoile du Sahel (Túnez)

A su vez, entre su palmarés, Galic ostenta dos títulos del campeonato croata, dos en Copa de Croacia, una Copa y una Super Copa de Italia, una Copa del Rey y la Super Copa de España.

Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Comentarios