Mundial de Clubes 2017: ¡Bronce para el Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Nicolás Uriarte!

Sada Cruzeiro celebrating after winning 3rd place at Men's Club World Championship 2017 in Poland

El bronce del Mundial de Clubes de Vóleibol 2017 que se disputa en Polonia quedó en manos del Sada Cruzeiro, , que derrotó al Skra Belchatow por 3-0 con parciales abrumadores: 25-19, 25-18 y 25-13. De esta forma el bicampeón mundial se mantiene en el podio por tercer año consecutivo.

El conjunto que dirige Marcelo Méndez, padre de la criatura multicampeona mundial, marcó las diferencias con el Skra Belchatow, que era la última esperanza para ver a un equipo local en lo más alto del vóleibol.

La diferencia ofensiva fue sideral para que Sada se lleve el partido con un contundente marcador. El saque brasilero entró prácticamente durante todo el partido para molestar la distribución de Lomacz y obligar a Lisinac, Wlazly y compañía a jugar incómodos en ataque. Si bien la vía del bloqueo no fue una herramienta diferencial para el Sada, logró jugar de contra y marcar una diferencia muy grande en eficacia ofensiva: 68% contra 42%, con Evandro Guerra como estandarte con 75% (13 Puntos), Filipe 61 (9) y el goleador Leal al 57% (15).

ESTADÍSTICAS P2 || P3

Sada Cruzeiro: Nicolás Uriarte (1), Evandro Guerra (13); Robertlandy Simón (8), Isac Santos (8); Yoandy Leal (15), Filipe Ferraz (9); Serginho (L). Ingresaron: Rodrigo Telles (1), Fernando Kreling. DT: Marcelo Méndez.

Belchatow: Grzegorz Lomacz, Mariusz Wlazly (5); Karol Klos (4), Srecko Lisinac (9); Nikolay Penchev (3) ,Bartosz Bednorz (5); Kacper Piechocki (L). Ingresaron: Milad Ebadipour (2), Marcin Janusz, Romac Szymon (1). DT: Roberto Piazza.

Mundial de Clubes 2017 – Bronce: Sada Cruzeiro 3-0 Skra Belchatow

Comentarios

Comentarios