#Presudamericano Santiago Darraidou: “Lomas es el mejor equipo de la temporada”

El 2017 va llegando a su fin y a los buenos resultados obtenidos hasta aquí, Ciudad quiere sumar su participación en el Presudamericano, torneo clasificatorio al Campeonato Sudamericano de Clubes. Con Bolívar como primer representante, el vóley argentino busca su segundo clasificado en un cuadrangular en el que Muni, el local UPCN, Lomas y Gigantes del Sur buscarán su cupo.

Luego de finalizar la primera etapa de la Liga Argentina en la que Ciudad lideró hasta la última fecha con 9 victorias en 11 encuentros, Ciudad tuvo varios días para recuperar a sus jugadores lesionados y ajustar detalles de cara a los próximos objetivos. En esta línea se expresaba Santiado Darraidou, capitán del equipo: “Para nosotros este parate era necesario porque teníamos algunos jugadores que llegaban con algunos problemas. A mí en lo personal me vino muy bien esta semana de trabajo diferenciado y creo que nos va a servir para llegar de la mejor manera” comentó.

El rival en semifinales del torneo será Lomas, a quien los dirigidos por Hernán Ferraro ya enfrentaron en la última edición del certamen a comienzos de 2017 en San Carlos de Bolívar. Darraidou también se encargó de analizar al oponente: “Es un partido realmente muy difícil, ellos son el mejor equipo de la temporada y son candidatos a ganar el Presudamericano, así que nos espera un desafío muy grande” explicó.

Con todas sus energías puestas en este primer paso, Ciudad viajará a San Juan donde este miércoles a las 19:30hs se medirá con Lomas en el Aldo Cantoni. A continuación, UPCN y Gigantes dirimirán al segundo protagonista de la final, que se disputará el jueves a las 21hs con transmisión de TyC Sports. 

Fuente Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios