SuperLega de Italia: Gran partido de De Cecco para que Perugia se suba al liderato

En la última jornada de la Primera Ronda de la Fase Regular de la SuperLega de Italia, la Sir Safety Conad Perugia de Luciano De Cecco le ganó 3-0 a la Bunge Ravenna de Cristian Poglajen y Santiago Orduna y así es único líder del certamen tras las caídas de Lube Civitanova y Azimut Modena.

En condición de visitante, Perugia le ganó a Ravenna con parciales de 25-22, 25-16 y 25-18 en lo que fue una muy buena actuación de De Cecco, autor de 5 puntos (2 aces, 1 ataque y 2 bloqueos). Si bien Poglajen fue lo mejor del local con 12 tantos (61%), Orduna no logró encontrarle el socio perfecto en una ofensiva que se vio altamente complicada por la presión desde el servicio de su rival.

Automáticamente la derrota de Civitanova en manos de Castellano Grotte (3-2), que lucha por salir del fondo, le permitió a Perugia trepar al primer lugar de las posiciones. Quien no aprovechó fue Modena, que de local perdió 3-1 con una Padova que está en quinto lugar y que no dejó escapar las ausencias de los hermanos N’Gapeth, peleados con el DT Radostin Stoytchev.

Comentarios

Comentarios