Mercado de Pases: Personal Bolívar movió fichas y cortó a Nikic para traer un armador belga

Por @SantiagoGabari Los innumerables problemas de Personal Bolívar, desde que inició el armado de plantel allá por mitad de año, al día de la fecha, derivaron en un cambio de piezas de cara a lo que resta de temporada: se suma el armador belga Frank Depestele y es baja el punta serbio Milos Nikic.

La traición monetaria de Julien Lyneel primero. La rotura ligamentaria de Agustín Ramonda después. La lesión de Demián González en la antesala de la Liga y la baja de Germán Galdón que puso en peligro su participación en el Mundial de Clubes. Insólito pero real lo que sufrió Weber en el armado del sexteto ideal.

Pero el arribo de Edgardo Lioca, hombre de la casa, no sació la necesidad de cara a la defensa del título que tanto ansían Weber y, lógicamente, Marcelo Tinelli. Es por ello que ahora se suma el belga Frank Depestele, experimentado armador de 40 años que estaba jugando en el Lindemans Aalst de su país. Además de jugar en los principales clubes de Bélgica, vestir la camiseta de los poderosos Lokomotiv Belgorod, Iskra Odintsovo, Panathinaikos y Fenerbahce.

“Bolívar es un equipo ambicioso y el mes pasado jugó el Mundial de Clubes, no pude rechazar la oferta, ya estoy ansioso por ir a Argentina para descubrir una nueva cultura”, declaró Depestele a un medio local.

Como la reglamentación ACLAV no permite más de tres extranjeros por equipo, el staff técnico y la dirigencia dicidieron cortar a Milos Nikic y así concretar el arribo de Depestele, que le ganó la pulseada económica al cubano Raydel Hierrezuelo, un sueño imposible que está en Halkbank de Turquía.
 
La última duda es saber si se retira del mercado con tan solo tres puntas en el equipo (Rozalin Penchev, Guille García y Leo Patti) o si además trae un nuevo atacante nacional.

Comentarios

Comentarios