Julián Azaad y Nico Capogrosso completaron su participación en la Primera Etapa del World Tour

Este viernes finalizó la participación de la dupla argentina compuesta por Julián Azaad y Nicolás Capogrosso en el Open de La Haya en Holanda, la primera etapa del año del World Tour. Los argentinos cayeron ante la dupla Seidl/Dressler en sets corridos y ya se preparan para el siguiente desafío.

Luego de la caída en su presentación ante los belgas Koekelkoren/Van Walle, que terminaron en lo más alto de las posiciones, este viernes Capogrosso/Azaad fueron por la revancha frente a Robin Seidl y Christoph Dressler. Azaad sufrió una molestia en la previa del partido que complicó la performance argentina y la historia se resolvió con triunfo europeo por 2-0 con parciales de 21-12 y 21-14.

“Se terminó el primer circuito mundial de la temporada. Lamentablemente hoy sufrimos la lesión de mi compañero antes de comenzar el partido, al cual agradezco por haber querido jugar igual sin estar en buenas condiciones para hacerlo. Lamentablemente son cosas que pasan en el deporte y hay que levantarse lo más rápido posible . Estaremos en Brasil dando pelea nuevamente en la primer parada sudamericana”, manifestó Capogrosso en su Facebook personal. 

La pareja nacional hizo el intento en el último de los partidos del grupo F del torneo cuatro estrellas de la FIVB, pero no fue suficiente y se despide de una competencia que aporta desde la experiencia por la exigencia que demanda y sirve en el objetivo de sumar ruedo para los desafíos próximos.

Comentarios

Comentarios