Liga A2 – WKD1: Banco Hispano 0-3 UVT

En un gran encuentro la visita se quedó con el encuentro por 3 a 0, la gran figura del encuentro fue el opuesto uveteño, Geronimo Elgueta con 20 pts. Por el lado de Hispano, Graffigna fue el máximo anotador con 11pts.

Buen arranque de Banco Hispano en el ataque, con un toque sutil de Hogalde por el centro. Pero la remontada no se hizo esperar con los ataques de Elgueta que pusieron 8 a 4 en ventaja a los uveteños. El palo a palo se hizo presente en UVT, con Gerónimo y Graffigna como los estandartes de cada equipo, ventaja de la visita 14 a 10. Con gran defensa y puntería en el ataque el azulgrana se quedó con el primer set por 25 a 19.

El segundo set tuvo a los centrales como grandes atacantes, Tello y Liand se encargaron de poner a los equipos 3 a 3. Olmos puso inclino la balanza para los locales 8 a 6. Con una gran remontada gracias a los ataques de Elgueta y Liand, UVT se puso en ventaja 16 a 14. En un gran final de set, con los dos equipos palo a palo, el azulgrana supo sacar la diferencia en el ataque y aprovechando el error de la antorcha. La ventaja fue de 25 a 21.

El tercer capítulo tuvo a Hispano mucho más efectivo en el ataque y en el saque, pero Elgueta pasaba por una gran noche dejando la ventaja por 8 a 6 a la visita. Con un estadio repleto, UVT aprovecho el error de ataque de Olmos para irse al segundo tiempo por 16 a 14. Aunque el partido fue parejo en todo momento, UVT tuvo a la gran figura Geronimo Elgueta quien cerró el partido por 25 a 21.

Síntesis 

Banco Hispano : Segovia, Fellamini, Hogalde, Tello, Graffigna, Olmos. Libero: Mira. Ingresaron: Zabaleta, Montañez, Mendez, Oses. Entrenador: Roberto Alos. Asistentes: Duilio Ventimiglia y Facundo Martín.

UVT: Araya, Elgueta, Villalba, Liand, Quinteros, Morales. Libero: Diaz, Ingresaron: Jolivot, Jofre,. Entrenador: Ariel Fachinelli. Asistente: Raúl Velazquez.

Cancha: UVT

Prensa Banco Hispano

Comentarios

Comentarios