Liga A2 – WKD 2: Banco Hispano 1-3 Bernardino Rivadavia

En cancha de UVT, Hispano no tuvo un gran cierre de partido perdiendo ante Bernardino Rivadavia por 3 a 1. Los parciales del encuentro fueron 16-25, 20-25, 25-22 y 15-25.

El primer set tuvo un gran arranque para la visita con varios saques positivos de Rodriguez, que sumó para ponerse en ventaja 5 a 1. Con Felemini convirtiéndose en la carta de salidad para la antorcha, se acortó la ventaja 8 a 7 en favor de la visita. El saque y los buenos contrataques de Rivadavia llevaron a la ventaja en el segundo tiempo técnico 16 a 10. El final del set fueron mas errores de Hispano que virtud del rival, el set fuer para los foráneos por 25-16.

El segundo caítulo tuvo a los hispanos más metidos en partido y con mayor volumen en el ataque. Graffigna pegó una gran pelota para irse en ventaja el primer tiempo técnico por 8 a 7. Los ataques de Graffigna y Olmos dieron la ventaja parcial a los locales por 16 a 13. Los errores en el ataque y la gran efectividad de la defensa visitante llevaron el set para los de Villa María 25-20.

La tercera parte tuvo un poco mejor parado a los locales, con un arranque impresionante de Graffigna. El primer tiempo técnico fue 8 a 7. La mitad del partido siguió con los mismo del comienzo, Mecha encendido y la visita errando en los momentos importantes. La ventaja en el segundo tiempo técnico fue para hispano 16 — 14. Un cierre de set muy bueno para los hispano con un saque complicado de Olmos que le dio la ventaja 25 -22.

El cuarto capítulo tuvo un gran comienzo para ambos equipos, Olmos y Rodriguez fueron los estandartes en ambos lados. La ventaja es mínima para la visita por 8 a 7. Los errores en recepción y ataque empezaron a pesar en los hispanos lo que dejaron en ventaja para la visita por 25-15 para el cierre del partido.

Síntesis 
Bco. Hispano 1 – 3 Rivadavia 
Parciales: 16-25, 20-25, 25-22 y 15-25

Banco Hispano: Segovia, Fellamini, Hogalde, Galarza, Graffigna, Olmos. Libero: Mira. Ingresaron: Zabaleta y Pintos.Entrenador: Roberto Alos. Asistentes: Duilio Ventimiglia.

B. Rivadavia: Vaca, Schiro, Espinosa, Robins, Rodríguez y Mogetta Ingresaron: Luna, Rodriguez, Alaniz y Corso. Entrenador: Ambrosini. Asistente; Badran.

Prensa Banco Hispano

 

Comentarios

Comentarios