Liga A2 – WKD 2: Mar Chiquita 0-3 Tucumán de Gimnasia

Fue por 3 a 0 ante Tucumán de Gimnasia en el tercer partido de la Liga Argentina A2 de vóley. Unas 500 personas alentaron al “Rojo” en su debut en el polideportivo de Coronel Vidal.

Mar Chiquita Vóley perdió 3 a 0, con parciales de 19-25, 19-25 y 19-25, como local ante Tucumán de Gimnasia en la Zona B por la weekend 2 de la Liga Masculina Argentina A2 de vóley. De esta manera, los dirigidos por Agustín Rodríguez perdieron el invicto del inicio del torneo.

El partido fue parejo donde “el Rojo” no pudo encontrar su forma de juego. Los chicos de Mar Chiquita jugaron de igual a igual contra un conjunto de mucha experiencia. Tucumán de Gimnasia propuso muchas variantes en ataque y una destacada participación de su líbero, Juan Luis Juárez.

Un gran marco de público envolvió las tribunas del polideportivo, donde unas 500 personas alentaron a Mar Chiquita en su debut como local. Previamente al partido el intendente Carlos Ronda y el secretario de Deportes, Ignacio Forastiero, entregaron diplomas a exjugadores del club en el marco de celebración por los 25 años de vida.

El domingo 21 de enero, Mar Chiquita Vóley recibirá al Ateneo Mariano Moreno de Catamarca a partir de las 20:30 hs en el polideportivo de Coronel Vidal con entrada libre y gratuita.

Síntesis Weekend 2: 
Sets: 19-25, 19-25 y 19-25.

Mar Chiquita Vóley: Paredes Leandro (3) ©; Pinto Tobias (2); Ronda Rodrigo (5); Brunaccion Luis (13); Manzin Alejandro (15) y Aquindo Joaquin (18). DT: Agustín Rodríguez.

Tucumán de Gimnasia : Teran Ulloa Manuel (14) © ; Abuin Juan Pablo (1); Arrueta Luciano (3); Corso Emmanuel (8); Cerisola Pablo (10) y Lazarte Zoraire (18). DT: Marcelo Díaz.

Prensa Mar Chiquita

Comentarios

Comentarios