Liga A2 – WKD 2: San Lorenzo 3-0 Ateneo

En el Polideportivo Boedo, San Lorenzo consiguió su segundo triunfo al hilo, tras superar a Ateneo Vóley por 3-0 (26-24, 25-19 y 25-19).

El encuentro comenzó palo a palo, ya que ambos equipos estaban firmes en ataque como en defensa. Sin embargo, con el correr del encuentro el local logró sacar una leve ventaja en el marcador, ya que consiguió prevalecer en contra ataque. De todos modos, la visita no se quedó con los brazos cruzados y en la recta final igualó el marcador. Igual, los conducidos por Marcelo Benavídez no titubearon y lograron cerrar el chico a su favor por 26-24.

En el segundo capítulo, el Ciclón dominó los hilos del juego, a través de Ignacio Condotta y Manuel Quiroga. Además, su armador Alejo Gallego distribuyó el juego a la perfección y así logró contrarrestar a su contrincante, que cometió varios errores no forzados. Así, los cuervos se llevaron el asalto por 25-19.

Ya en el tercer set, San Lorenzo volvió a prevalecer en contra ataque como en bloqueo. A su vez, se mostró ordenado en defensa y no perdonó al momento de definir las jugadas. Mientras que, Ateneo no encontró su juego y no logró frenar la ofensiva de su rival. Por lo tanto, el equipo de Benavídez se llevó la etapa por 25-19 y por ende el triunfo por 3-0.

El próximo domingo, el combinado de Boedo enfrentará a Tucumán Gimnasia en el Salón San Martín, desde las 21.

Síntesis 
San Lorenzo
: Condotta, Vaca, Gallego, Coria, Quiroga (C), Vera y Mujica (L). Ingresaron: Bruschini, Condina, Benedetti y Aimo (L). DT: Marcelo Benavídez

Ateneo Vóley: Ribone (C), Funes, Montallban (L), Valencia, Figueroa, Rolón y Palomino. Ingresó: Carrizo. DT: Pablo Meana.

Prensa San Lorenzo

Comentarios

Comentarios