Liga A2 – WKD 2: Tunuyán 3-0 La Calera

En el primer encuentro disputado de local por la Liga A2, Tunuyán se afianzo como local con un resultado de 3 por 0, con parciales 25/14, 25/21, 25/16. Este Fin de Semana recibirá de local a Rivadavia de Córdoba.

En el primer parcial el equipo local pudo obtener un amplio margen de 25/14 gracias a la solides de Parraguirre y Aveiro que fueron contundentes a la hora de definir el resultado.

El Segundo parcial la brecha se acorto para los cordobeses durante todo el encuentro tal así que termino con un resultado de 25/21, en momentos el equipo de la calera mejoraba y se ponía en iguales condiciones que el local.

Ya en el tercer parcial la ansiedad y los nervios del local quedaron atrás para obtener un resultado justo ante su público local que colmo las instalaciones del polideportivo de Tunuyán , quedando así el triunfo para los locales por 25/16 donde el trasandino Tomas Parraguirre marco la diferencia y se hizo protagonista.

Tunuyán busca ser protagonista de esta Liga A2, donde este próximo domingo buscara otro nuevo triunfo frente a Rivadavia desde las 21.30 hs de local en el Polideportivo de Tunuyán.

Fuente FeVA

Comentarios

Comentarios