Liga A2 – WKD 2: Estudiantes 0-3 Tucumán de Gimnasia

Otro traspié de Estudiantes en su paso por Dolores. Este sábado en el gimnasio de Ever Ready volvió a quedar lejos de su rival, y cayó en forma contundente con Tucumán de Gimnasia, un equipo con mayores variantes, mejor promedio de altura y una efectividad que hizo mella a lo largo de todo el cotejo, el segundo que el “Pincha” disputó en nuestra ciudad.

Fue 3-0 y no hubo objeciones. Sólo el primer parcial tuvo cerca en el marcador a los platenses, que pocas veces tuvieron a tiro en el desarrollo del encuentro, que más allá de algunos pocos pasajes siempre estuvo volcado a favor de los tucumanos, que sobre el final del primer chico debieron esforzarse para recuperarse y terminar ganando 25-23.

Ya en los parciales siguientes, la red fue impenetrable para Estudiantes, y el ataque visitante empezó a taladrar con la potencia de Manuel Terán. Erró poco el “Lobo” tucumano y fue errático en defensa y en ataque el albirrojo, para caer 25-19 en el segundo y 25-18 en el tercero.

Fue otro nivel el que mostró Tucumán de Gimnasia, que había empezado este weekend venciendo 3-0 y como visitante a Mar Chiquita. Para Estudiantes fue otro paso lleno de dudas, esas que tendrá que despejar hoy cuando reciba a Ateneo de Catamarca.

Estudiantes : Ibarra, Hatrick, Martínez, Marzano, Bocalon Kolevich. Líbero: Díaz. DT: Mauricio Arrúa

Tucumán de Gimnasia : Soraire, Terán, Arrueta, Corso, Cerisola. Líbero: Usqueda. DT: Marcelo Díaz.

Prensa Estudiantes

Comentarios

Comentarios