Liga A2 – WKD 2: UVT 1-3 Rivadavia

UVT no pudo con Rivadavia y cayó 3 a 1 de local ante los cordobeses, el conjunto de Villa María se hizo fuerte en San Juan y se quedó con el partido por 3-1 con parciales de 25-21, 30-32, 23-25 y 18-25.

Comenzado el partido, el primer tiempo técnico finalizó 8-3 a favor del comunal, con una defensa sólida y el ataque de Quinteros sacaron diferencia. En el segundo técnico, la UVT llegó arriba nuevamente por 16- 10, las cosas no cambiaron mucho. En el cierre del primero el canario se puso a tiro llegando a 22- 21 a favor, pero lo cerró el local por 25 – 21 con puntos de Liand.

En el segundo las cosas cambiaron el equipo de Villa maría sacó ventaja y se fue al primer tiempo técnico por 8-6. En el segundo tiempo técnico UVT paso a ganarlo 16 – 15. El final del set punto a punto con buenos ataques de Espinosa por el lado de la visita y Elgueta para local. Al final el canario se quedó con el set por 32–30.

En el comienzo del tercero, Rivadavia se fue al tiempo técnico arriba por 8 – 7 haciéndose fuerte en ataque con Mogetta y Espinosa. El comunal lo dio vuelta y con diferencia a favor de 16 a 14 se fue al segundo técnico, Morales el chico de la UVT fue el que mas demostró en ataque. El cierre del set fue parejo y la visita lo ganó por 25 a 23.

En el último set del partido la visita comenzó ganando por 8 – 1, Rodriguez y Robins bloquearon todo lo que le tiraron. La duda y el desconcierto no lo dejaron pensar al local. En el segundo técnico el resultado era 16- 8 para la visita. El cierre del set se demoró por lluvia, pero las cosas no cambiaron el canario siguió sumando de la mano de Espinosa y ganó el set por 25-18.

UVT: Araya, Elgueta, Villalba, Liand, Quinteros, Morales, Diaz(L), Ingresaron: Jolivot, Jofre, Zabaleta. Entrenador: Ariel Fachinelli. Asistente: Raúl Velazquez.

RIVADAVIA: Corzo, Vaca, Mogetta, Robins, Rodríguez T, Gandaria, Schiro, Ambrosino (L). Ingresaron: Luna, Rodríguez F, Alaniz, Yuon. Entrenador: Cristian Ambrosini Ayudante: Fernando Badran.

Prensa UVT

Comentarios

Comentarios