Liga A2 – WKD 2: Jujuy Vóley 3-0 Central Norte

Jujuy Vóley volvió a demostrar contundencia y se hace fuerte de local, derroto 3-0 a su par de Central Norte de Salta con parciales de 25-15, 25-16 y 25-21 en el 2do weekend.

El primer set los jujeños salieron con todo, muy sólidos en ataque y en defensa, haciéndose notar mucho la figura de Mariano Muro en ataque y Paul Muro y Olariaga en defensa. Terminando el primer set, en un contundente 25 — 15 a favor de los diablos.

En el segundo parcial, Central Norte con más ganas, que con juego, intento igualar en sets, a través de su máximo anotador en el partido, el opuesto Do Espíritu Santo, pero otra vez apareció el líbero Paul Muro, de muy buen partido, que le sirvió a los locales para sacar otra buena ventaja en puntos, terminando 25 — 16 para Jujuy Vóley.

Y en el tercero y último set, en donde si fue mucho más parejo, los jujeños aprovecharon mucho a su opuesto Nicolás Grane y su punta Marco Soncini, quienes a su vez también fueron los máximos anotadores (10 puntos para ambos), para así terminar el partido y el set en 25 — 21, y así también coronar una nueva victoria y segunda consecutiva para los locales, quienes ya deberán pensar en sus próximos dos encuentros que van a tener la próxima semana, también en condición de local, enfrentando el día viernes 26, a Unión V. Trinidad y el día sábado 27 de enero a Banco Hispano, ambos equipos de San Juan.

Formaciones:

Jujuy Vóley: 1-Gustavo Tolaba, 2-Jeremias Terán, 4-Jose Linares, 5-Sabino Roldan, 7-Marco Soncini, 8-Franco Olariaga, 9-Tomas Steeman, 10-Nicolas Sánchez, 11-Maximiliano Aguilera, 12-Mariano Muro(capitán), 14-Paul Muro, 15-Martin Viera, 18-Ignacio Soraire y 19-Nicolas Grane. Entrenador: Miguel Juárez. Asistente: Héctor Lobo.

Central Norte: 1-Do Espíritu Santo, 2-R. Curvale, 3-Ivan Valdiviezo, 4-Alan Giocoli, 6-Cristian Castillo, 7-Jeremias Medina, 9-S. Albornoz, 10-Pablo Castillo, 12-Mauro Aguilera (capitán), 15-Jorge Peralta, 16-Augusto Tirapani, 17-Gastón Pérez, 18-Cristian Domínguez y 20-R. Hernández. Entrenador: Luis Testa. Asistente: José Ramos.​

Prensa Jujuy Vóley

Comentarios

Comentarios