Liga A2 – WKD 2: San Lorenzo 3-0 Tucumán de Gimnasia

En el Salón San Martín, San Lorenzo venció a Tucumán Gimnasia en tres sets y sigue en la senda de la victoria.

El desarrollo del encuentro comenzó punto a punto, ya que ninguno de los dos equipos lograba alejarse en el marcador. Pero, luego del segundo tiempo técnico el conjunto de Boedo consiguió adelantarse en el marcador desde los efectivos contraataques de Vera y Quiroga. Mientras que, la visita no pudo frenar los ataques de su contrincante. Así, San Lorenzo se llevó el primer chico por 25-21.

Ya en el segundo capítulo, el Ciclón dominó de principio a fin el juego, porque contó con un buen bloqueo por parte de Condotta y Vera. Además, la defensa azulgrana estuvo firme e impidió que la pelota picara en su campo. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Benavídez se adueñaron del set por 25-16.

En el tercer asalto, el conjunto de Boedo volvió a dominar y no perdonó ni en ataque ni en defensa. En tanto, Tucumán Gimnasia no encontró la fórmula para frenar el poderío ofensivo de su rival de turno. Por lo cual, el Ciclón se quedaron con el triunfo por 3-0, tras quedarse con la fase del partido por 25-16.

Síntesis

San Lorenzo: Vera (13), Gallego (1), Costa D. (7), Condotta (10), Vaca (5), Quiroga -C- (8) y Mujica (L). Ingresaron: Condina, Bruschini (2), Benedetti, Aimo (L) y Mazza. DT: Marcelo Benavídez

Tucumán Gimnasia: Abuin (6), Arrueta (3), Corso (4), Geysels (8), Terán (14), Lazarte y Usqueda (L). Ingresaron: Cerisola (3), Bernardi, Bretones (L) y Omedo. DT: Marcelo Díaz

Prensa San Lorenzo

Comentarios

Comentarios