Liga A2 – WKD 2: UVT 3-0 La Calera

UVT Vóley, volvió al triunfo de local, derrotó a La Calera en el cierre del segundo weekend. Por 3 a 0 con parciales de: 25-23, 25-15 y 25-20. El comunal logró su segundo triunfo en lo que va de la Liga A2. El máximo anotador del partido fue Gerónimo Elgueta con 24 puntos para el local, Ocampos para La Calera con 17.

En el inicio del partido, La Calera se fue al primer técnico en ventaja por 8-5, Ocampo sumó 3 aces y un bloqueo. En el segundo tiempo técnico las cosas cambiaron el Comunal, se fue con un resultado a favor de 16 -12. Apareció en el local Liand. La UVT cerró el set 25 a 23 de la mano de Elgueta.

En el comienzo del segundo set la ventaja del local fue de 8 a 4 con muchos errores no forzado del equipo cordobés. En el segundo técnico la diferencia fue aún mayor para el local 16-6. El set quedó para el Comunal y fue por 25-15.

En el tercer set, las cosas comenzaron iguales, el local terminó el primer tiempo técnico con 8-5 a favor con un ataque sólido y una defensa que respondía. En el segundo técnico la Unión Vecinal de Trinidad siguió fino con el ataque en las manos de Elgueta y la ventaja fue de 16-11. El último set lo ganó 25-20.

En el weekend 3, la Unión Vecinal de Trinidad jugará su primer partido en condición de visitante ante Jujuy Vóley, en tanto los mendocino no tendrán acción ya que sumaron 3 partido este fin de semana.

Sintesis: 
UVT 3 – La Calera 0

UVT: Araya, Elgueta, Liand, Quinteros, Morales, Diaz (L).

La Calera: Ocampo, Carrara, Illanes, Montalban, Echeverria, Ranzuglia (L).

Prensa UVT

Comentarios

Comentarios