Joaquín Gallego, central de Ciudad: “Fue importante ganar y volver a jugar bien”

Este martes Ciudad Vóley regresó a los entrenamientos luego de finalizar el noveno weekend con una victoria importante sobre Monteros como local. Ahora, el equipo de Hernán Ferraro se prepara para viajar a Santa Fe, donde jueves y sábado enfrentará a Puerto San Martín y Libertad Burgi respectivamente. En la previa del viaje, Joaquín Gallego analizó al equipo.

El domingo, en uno de los encuentros televisados del weekend, Muni regresó a la victoria y reafirmó sus aspiraciones de mantenerse en lo más alto de las posiciones de cara a los playoff. “Es muy bueno haber ganado y también es importante que por momentos jugamos bien, que es lo que necesitábamos” comentó el central sobre la victoria ante Monteros. Con los dos puntos obtenidos ante los tucumanos, el conjunto porteño marcha cuarto con 29 unidades y 10 partidos, uno menos que el líder Lomas.

El equipo de Ferraro entrenó este martes por la tarde y lo hará también este miércoles en la previa del viaje a Santa Fe, en el que intentará continuar sobreponiéndose a una serie de lesiones que afectan al plantel. A los ya ausentes Ignacio Fernández, Juan Pablo Thomas y Sergio Soria, se sumó la baja de Ezequiel Palacios, quien sufrió un golpe en la última presentación del equipo. Al respecto, Gallego opinó: “Este grupo demostró siempre que puede jugar sin importar quién esté en cancha. Eso es una característica muy buena que tenemos”.

Los próximos rivales de Muni serán Puerto San Martín y Libertad, ambos con necesidad de sumar, uno para salir del fondo de la tabla y el otro para afianzarse en la pelea por los playoff. Sobre la visita a Santa Fe, Joaquín agregó: “Sabemos que es duro ir a jugar allá, pero confiamos en nuestro juego y estamos entrenando para llegar de la mejor manera”.

En la búsqueda de continuar ganando ritmo y mantener la buena senda, Ciudad enfrentará a Puerto el próximo jueves a las 21:30hs en el Club Paraná y a Libertad en San Jerónimo Norte, el sábado a las 21hs, ambos con transmisión de TyC Sports Play. 

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios