¡Sada Cruzeiro tricampeón de la Copa de Brasil! [+ VIDEO]

Entrada la noche de este sábado, el Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez derrotó al Sesi de San Pablo por 3-2 con parciales de 25-23, 20-25, 25-17, 29-31 y 15-9 y se consagró tricampeón de la Copa de Brasil. Para el DT argentino el récord es cada vez más grande: acumula 29 títulos de 33 finales en 37 torneos disputados desde su arribo en 2010. Para el armador Nicolás Uriarte es el tercer trofeo tras la conquista de la Supercopa en octubre pasado y el Mineiro.

“Es siempre lindo ganar. Estar en un equipo que siempre juega para ganar es fantástico. Y espero seguir venciendo con este equipo increíble, tenemos todavía el Sudamericano y la SuperLiga. Ahora tenemos que lograr jugar a este nivel de forma más continua para seguir ganando títulos”, dijo Uriarte, quien llegó para reemplazar al multicampeón William Arjona, ahora en Sesi.

En tanto, Méndez, que hace 2 años está en la órbita del seleccionado de Polonia, señaló: “Creo que este título sirve para tener más confianza, saber que crecimos en juego y que vamos a seguir trabajando de cara al Sudamericano y a los Playoff de la Superliga. En este torneo nuestra principal misión era mejorar el juego y hoy lo hicimos muy bien”.

Comentarios

Comentarios