Santiago Darraidou, opuesto de Ciudad: “Tenemos que mejorar”

No fue el fin de semana esperado para Ciudad, que cayó en los dos encuentros disputados en Santa Fe ante Puerto San Martín y Libertad Burgi, lo que le valió perderle pisada a las primeras posiciones del torneo. Sin embargo, Santiago Darraidou manifestó su confianza en el equipo y en la posibilidad de recuperar terreno, y para eso Muni volverá al trabajo este lunes por la tarde pensando en los encuentros de este jueves y sábado ante UPCN San Juan Vóley y Obras como local en el Gorki Grana.

El capitán del equipo hizo referencia al andar del conjunto de Hernán Ferraro por el décimo weekend: “Es difícil hacer un análisis cuando no pudimos sacar ni un punto. No es fácil buscarle una explicación, si bien las lesiones son importantes y de hecho Palacios, que es nuestro mejor jugador, y Fernández, que fue uno de los mejores líberos de la temporada pasada y estuvo en la Selección, están fuera de la cancha. Pero bueno, no podemos detenernos en eso, a todos los equipos se les lesionan jugadores” explicó.

Ciudad tuvo buenos tramos de juego ante Puerto y Libertad, pero no encontró el nivel que acostumbra y terminó derrotado en ambas oportunidades. Para Darraidou el equipo fundamentalmente falló en sostener una regularidad: “No jugamos un buen vóley y nos costó mantener el nivel en el tiempo. No pudimos jugar dos sets bien en todo el weekend, eso nos costó mucho” comentó.

A pesar del tropiezo, el equipo volvió el domingo por la mañana a Buenos Aires para retomar el trabajo este lunes por la tarde con el objetivo primordial de reencontrarse con su juego y continuar la recuperación de los jugadores lesionados. Los próximos desafíos serán como local ante UPCN, el próximo jueves a las 21hs en el encuentro televisado de la jornada, y luego el sábado a las 20hs frente a Obras con transmisión de TyC Sports Play. Ambos con entrada libre y gratuita en el Gorki Grana de Morón.

Respecto de lo que viene, el opuesto de Muni analizó: “Nos tocan rivales con los que a su vez peleamos un lugar en la tabla. Creo que es importante la manera en que afrontemos los partidos. Obviamente tenemos que mejorar y esperemos recuperar algunos de los jugadores lesionados, eso sería clave para nosotros” cerró Santiago.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios