¡Una buena! Por primera vez la ACLAV tiene Presidente por todo un Ciclo Olímpico

Prensa ACLAV – Este martes, se llevó a cabo en las oficinas de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) la XVII Asamblea General Extraordinaria de la institución, en la cual se aprobó la reforma del Estatuto Social.

Entre los puntos reformados, una de las principales resoluciones es la ampliación del mandato del Presidente ACLAV, período que pasó de un año a cuatro años. La modificación demuestra la intención de la institución de alinearse con el calendario olímpico del voleibol internacional, manteniendo el rumbo actual hasta luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La actual temporada, la 2017/2018, representa entonces el primero de los cuatro ciclos del Presidente ACLAV Eduardo Demaestri en sus funciones.

El Consejo Directivo ACLAV, que votó la aprobación de la reforma por amplia mayoría, resolvió además otras modificaciones del Estatuto, relacionadas con el carácter de asociado activo de cada participante o la conformación del Consejo ante el futuro incremento de equipos en la competencia, entre otros aspectos.

Comentarios

Comentarios