Liga A2: Tucumán de Gimnasia en tierra santafesina

Correspondiente al cuarto weekend de la Liga Argentina A2 de Vóley, Tucumán de Gimnasia ya se encuentra en Santa Fé para afrontar dos partidos claves dentro de esta primera etapa. El sábado, el lobo enfrentará a Villa Dora mientras que el domingo, cerrará el fin de semana, ante Rosario Vóley.

 Por el momento, el elenco dirigido por Marcelo Díaz se encuentra en la cuarta ubicación dentro del Grupo B ubicándose en el último cupo que ingresaría a la siguiente instancia. Sin embargo, aún resta jugarse ocho encuentros (cinco de ellos en condición de local) para que finalice esta etapa.

Tras una larga y ardua semana de entrenamiento de doble turno, los tucumanos viajaron hacia Santa Fe con plantel completo sin ningún lesionado.

 En cuanto a los rivales de este weekend, Tucumán de Gimnasia enfrentará a Villa Dora quien se encuentra tercero en el grupo y además, viene de vencer al puntero y hasta ese momento, único invicto, San Lorenzo de Almagro por 3-1. Mientras que Rosario Vóley, un proyecto de la Federación Rosarina donde unió a todos los clubes de la ciudad, se encuentra último aún sin poder conocer la victoria dentro de esta Liga A2.

Convocados para este weekend:

Armadores: Ignacio Lazarte Soraire y Pablo Bernardi.
Opuestos: Manuel Terán Ulloa (C) y Mariano Lozano  
Centrales: Tomás Olmedo, Emmanuel Corso y Luciano Arrueta.
Puntas-Receptores: Juan Pablo Abuin, Pablo Cerisola, Maximiliano Atria y Maximiliano Geysels.
Liberos: Juan Pablo Usqueda, Facundo Noguera y Lucas Bretones.
Entrenador: Marcelo Díaz.

Weekend 4
Sábado 3 de Febrero 21:30 vs. Villa Dora en Santa Fé
Sábado 4 de Febrero 21:00 vs. Rosario Vóley en Rosario

Prensa Tucumán de Gimnasia

Comentarios

Comentarios