Agustín Loser, central de Ciudad: “Jugando como sabemos podemos ganarle a cualquiera”

Luego de una semana sin competencia por la disputa de la Copa Desafío y con un trabajo intenso de por medio, Ciudad se alista para la disputa del último fin de semana de la fase regular que lo medirá con Bolívar y Gigantes del Sur como visitante este jueves y sábado a las 21:30hs. Muni depende de sí mismo para terminar entre los mejores cuatro y su central Agustín Loser confía en que puedan lograrlo.

Los dirigidos por Hernán Ferraro no tuvieron descanso y tras entrenar hasta el sábado, este lunes volvieron al ruedo por la mañana, mismo horario que completaron este martes. Sobre la posibilidad de trabajar sin competencia de por medio y el parate en la Liga, Agustín opinó que revistió gran importancia para el equipo: “Nos vino muy bien porque teníamos muchos jugadores lesionados y nos permite que se pongan a punto para el final de la fase regular y el final de la Liga que es lo más importante”.

Este miércoles el grupo viajará hacia Bolívar luego de la práctica de la tarde para enfrentar el primer duelo del weekend. Completado el juego ante las Águilas, Muni emprenderá camino a Neuquén para cerrar su participación en la fase regular ante el siempre complicado Gigantes del Sur en un duelo directo por la cuarta posición del certamen.

Pensando en sus rivales, el central que viene manteniendo un gran nivel en el certamen comentó: “Son dos equipos muy complicados, más de visitante, pero vamos con el objetivo de ganar y poder quedar cuartos así podemos arrancar de local los primeros partidos de los playoff y hacer la ventaja”.

En la búsqueda de esa meta, Ciudad llega con la confianza renovada luego de la victoria sobre Obras, así lo consideró Loser: “Haber ganado y haber recuperado el nivel le vino muy bien al equipo. Los entrenamientos no venían siendo los mejores, no encontrábamos la manera de jugar bien y en el último partido lo pudimos lograr. Nos ayuda mucho en lo mental porque siempre es importante ganar”.

Más allá de las dificultades con las que se medirá, para Agustín la clave pasa por Ciudad: “El equipo contra el que juguemos no importa, depende de nosotros. Si jugamos como sabemos, podemos ganarle a cualquiera”.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios