Sudamericano de Clubes Masculino: Bolívar debuta esta tarde ante Thomas Morus; ¿vuelve Ramonda?

Desde las 18.30 horas Personal Bolívar, actual campeón del vóleibol argentino, debutará en el Sudamericano de Clubes ante Thomas Morus, de Chile, en el Tancredo Neves, donde hace las veces de local el Montes Claros (Brasil).

Tras la caída ante Monteros Vóley en el segundo punto de la serie de Cuartos de Final de la Liga Argentina, Personal Bolívar hará su presentación en el certamen continental. “Trataremos de llegar lo más alto posible”, señaló el capitán Leo Patti.

La buena sorpresa de Las Águilas para este torneo es la inclusión de Agustín Ramonda en la lista de buena fe. El punta cordobés espera con ansias su debut con el Celeste, camiseta que aún no pudo vestir por sufrir la rotura de ligamentos en agosto del año pasado, en plena pretemporada.

 

En tanto, Thomas Morus se integra por un mix de jugadores locales donde destacan los hermanos Matías y Tomás Paraguirre, Rafael Grimalt y Sebastián Albornoz. Completan la nómina Julian Zenteno, Vicente Mardones, Esteban Jury, Rodrigo Jeria, Pablo Novoa, Jesús Castillo, Vicente Ibarra, Bastián Fuentes, Lucas Lavin y Gabriel Araya.

El tercer equipo del Grupo B es Lomas Vóley, que debutará el miércoles ante el conjunto chileno y el jueves definirá mano a mano con Bolívar el primer lugar de la zona.

Por el Grupo A estarán Sada Cruzeiro de Marcelo Méndez y Nicolásr Uriarte, con todas las fichas para retener el título; el anfitrión Montes Claros, que cuenta con Lisandro Zanotti (ex Lomas); y Peerless, de Perú.

Comentarios

Comentarios