Fede Gómez, punta de UPCN Vóley: “Queremos cerrar la serie ante Libertad 3-0”

El receptor punta de UPCN San Juan Vóley, Federico Gómez, analizó la serie de cuartos de final de Liga Argentina de Voleibol Banco Nación que lo tiene al equipo sanjuanino 2-0 sobre Libertad Burgi Vóley y se ilusionó con repetir el triunfo en Santa Fe, pues este jueves se disputará al tercer partido. “Queremos cerrar la serie 3-0 y traer la clasificación a San Juan”, expresó.

UPCN se impuso en los dos primeros encuentros que se disputaron en San Juan y sin ceder sets, tras una buena performance colectiva. “El primer juego fue muy importante porque Libertad es un equipo que nos jugó muy bien en la fase regular, así que cuando lo ganamos nos soltamos mucho para el segundo, que mostró aún un mejor juego del equipo”, indicó el punta.

Precisamente, Gómez destacó los aspectos que más le gustaron de Los Cóndores en los partidos desarrollaron en el Aldo Cantoni. “Creo que UPCN, en los dos partidos, sacó bien y recibió bien; y especialmente en el segundo jugamos con mucha efectividad con el bloqueo, lo que nos facilitó la defensa. No puedo decir que no me pone contento la forma en que empezamos jugando los Play Off”, dijo Gómez.

Los Cóndores comenzaron con doble turno la semana de trabajo y este martes partirán hacia San Jerónimo Norte, en Santa Fe, para la continuidad del cruce. El tercer juego que se desarrollará en La Calderita, el estadio de Libertad Burgi, desde las 21:30. Si UPCN obtiene una nueva victoria, clasificará a semifinales del torneo.

“La serie no está cerrada y ellos son muy fuertes en su cancha; además que juegan muy bien con el bloqueo y la defensa, algo que nos complicó cuando nos ganaron en fase regular. Pero queremos cerrar la serie 3-0 y traer la clasificación a San Juan. Vamos a ir con todo a tratar de conseguirlo”, aseguró.

Prensa UPCN Vóley

Comentarios

Comentarios