Meado por una manada de elefantes: Se rompió Depestele y Bolívar lo pierde por el resto de la temporada

No cabe otro título. Se gastaron. Tercera lesión de gravedad en el plantel de Personal Bolívar en lo que va de la temporada. Frank Depestele, armador belga que llegó a fines del 2017, meses después de la grave lesión de Demián González, estará afuera de las canchas por los próximos 4 meses. Así lo confirmó el jugador en sus redes sociales:

En la publicación, Depestele confirmó la rotura del tendón rotuliano de su rodilla izquierda, lo que llevará 4 meses de recuperación y lo que lo dejaría fuera del seleccionado de su país en caso de que quisieran tenerlo en cuenta.

Nunca grata una lesión de este tipo para un atleta, pero nunca más inoportuna: Depestele dejó el club de sus amores en Bélgica para jugar, a los 40 años, en el más alto nivel y con desafíos muy grandes, tales como el Sudamericano y La Liga Argentina de Vóleibol. 

Para Personal Bolívar esta desgracia se suma a la rotura de ligamentos que sufrió Agustín Ramonda en agosto (el miércoles ingresó como líbero en una pelota y poco a poco sería tenido en cuenta para volver al rol de atacante) y la rotura del tendón de aquiles que aún mantiene fuera de las canchas al armador Demián González (podría volver en semifinales de la Liga si Las Águilas clasifican). A ellos se suma la lesión que alejó más de un mes al también armador Germán Galdón, en noviembre/diciembre pasado.

Incluso la maldición va más allá… El serbio Milos Nikic, que fue cortado para que se sume Depestele, mudó su carrera al Ziraat Bankasi de Turquía y tras un par de partidos se rompió los ligamentos cruzados de una de sus rodillas. 

 

Comentarios

Comentarios