Maxi Scarpin, central de Obras: “Tenemos que pulir la confianza para lo que viene”

Obras San Juan Vóley deberá esperar hasta la próxima semana para tener acción en la cancha con la continuidad de la Liga Argentina de Vóleibol Banco Nación en su etapa de definición de cuartos de final, a raíz de la presencia de Lomas Vóley en el torneo Sudamericano de Clubes. Por eso, y ante esta situación, el central de Obras Maximiliano Scarpin analizó lo que viene por delante en la llave, donde habló acerca de la confianza como algo clave para el choque ante Lomas.

El jueves 8 de marzo, Obras y Lomas se cruzarán en el Aldo Cantoni por los cuartos de final del certamen. Y teniendo en cuenta que es una semana más de trabajo para los sanjuaninos, Maxi Scarpin sostuvo: “Hay que dar vuelta la página de los dos partidos que no pudimos ganar y en estos días que tenemos, hasta jugar el tercer partido, debemos aprovechar al máximo para entrenar y afinar las cosas que no nos salieron en los dos primeros encuentros”.

En relación a lo que debe mejorar Obras, el central y ex jugador de Lomas analizó: “Más que nada es la confianza lo que debemos mejorar. En el segundo partido hubo un cambio importante respecto al primero, pero lamentablemente no alcanzó para obtener el resultado positivo, por eso esta semana nos va a venir bien para pulir esas cosas y agarrar más confianza”.

Scarpin enfrenta en esta instancia a su ex equipo, pero eso no significa mayor importancia para él ya que lo toma “como un partido más. Unos cuartos de final importantísimos como todos los choques que se dan de acá en adelante”.

La serie se encuentra 2-0 desfavorable para el histórico equipo sanjuanino, quien se verá obligado a ganar el primer partido el jueves de la semana que viene para forzar el cuarto encuentro correspondiente a la serie que es al mejor de cinco choques.

Prensa Obras de San Juan

Comentarios

Comentarios