Gaspar Bitar, armador de Ciudad, palpita la Semifinal ante Bolívar: “Jugando bien podemos ganar”

Este fin de semana Ciudad conoció a su rival para las semifinales que comenzarán el próximo viernes luego de la victoria de Bolívar sobre Monteros, que habilitó a los dirigidos por Javier Weber a meterse entre los cuatro mejores del certamen. Muni arrancará de visitante en San Carlos de Bolívar el próximo viernes y domingo, y luego la serie se trasladará a Morón. Gaspar Bitar, armador del conjunto de Hernán Ferraro, adelantó que los porteños van en busca de su primera final.

Luego de haber sellado su clasificación a semifinales con un contundente 3-0 en la serie ante Gigantes del Sur, Ciudad tuvo que esperar para conocer a su rival, que tuvo una ardua batalla ante Monteros para acceder a esta instancia. Sobre las Águilas, Bitar comentó: “Es un rival duro con jugadores experimentados en estas instancias. Sabemos que va a ser una serie difícil, pero nosotros tenemos la confianza de que jugando bien al vóley y manteniendo la regularidad, podemos tener grandes resultados”.

Mientras se definía la llave de Bolívar, Ciudad continuó trabajando y ajustando su juego de cara a la semifinal. Para Gaspar fue una buena oportunidad para llegar de la mejor manera a la serie: “Tuvimos una semana de entrenamiento que aprovechamos al máximo para recuperarnos” contó y no tuvo reparos en reflejar las intenciones del grupo: “Estamos enfocados en nuestro objetivo más próximo, que es ganar la semifinal”.

Para Muni será la segunda vez consecutiva que dispute las semifinales luego de la experiencia ante UPCN en la última temporada. En aquella oportunidad, Muni peleó de igual a igual, pero no consiguió la clasificación. Sin embargo, su armador explica que hoy el equipo llega en mejores condiciones: “La experiencia del año pasado, sumada al trabajo de este año y a los logros obtenidos hasta hoy, estoy seguro que nos permiten estar mejor parados y con más seguridad para afrontar esta serie”.

Las semifinales al mejor de cinco encuentros largarán el próximo viernes en San Carlos de Bolívar cuando Muni enfrente a las Águilas en el República de Venezuela desde las 21:30hs. El domingo, en el mismo horario y escenario, se disputará el segundo juego, ambos con transmisión de TyC Sports Play. La serie se trasladará luego al Gorki Grana de Morón, donde Ciudad recibirá a su rival el jueves 22 a las 21hs con televisación de TyC Sports.

Prensa Ciudad Vóley

Comentarios

Comentarios